TicketMed – Tu agenda en línea

TicketMed, es un sistema de agendamiento 100% Web que permite a cualquier entidad, empresa, negocio o particular, administrar los horarios en que atiende pacientes, clientes, administrar su disponibilidad para reuniones, o incluso administrar sus cupos en salas de clases o asientos disponibles en un vehículo de transporte de pasajeros.

¿Cómo?

De manera muy simple y amigable, TickedMed permite a una empresa o particular, crear usuarios, administrar días de trabajo y horarios. Por ejemplo: un centro médico puede crear la cantidad de profesionales con los que cuenta, así como sus días de trabajo y sus horarios para atención. Entonces de esta forma, los potenciales pacientes, al ingresar a la web del centro médico, pueden buscar horas para agendar su atención, según el profesional de la salud que requieran, y en el horario que les convenga o de acuerdo a la  disponibilidad de horarios que tenga el profesional de la salud que los atenderá. Todo esto sin necesidad de llamadas telefónicas o asistencia presencial al recinto para solicitar hora.

Otro ejemplo interesante, puede ser una empresa de Transporte de Pasajeros, desde aeropuertos a hoteles o viceversa, para lo cual si se trata de un vehículo de transportes con capacidad por ejemplo para 12 pasajeros, los pasajeros pueden mediante la Web de la empresa transportista, saber si ésta cuenta con capacidad para transportar a 2 o 3 personas en un mismo vehículo. Y por parte de la empresa, esta puede asignar de manera simple y efectiva conductor, vehículo y cantidad de pasajeros a transportar por vehículo.

Un tercer ejemplo puede ser un centro de capacitaciones o centro de estudios, que tiene un cupo de 20 personas por curso, entonces los potenciales alumnos que ingresen mediante la Web, pueden saber cuantas vacantes van quedando dentro de determinada capacitación o clase.

Incluso centros de atención municipal hoy usan TicketMed, para coordinar horarios de atención y reuniones.

De esta forma queda demostrado, que nuestro Software es 100% aplicable a cualquier negocio o empresa que requiera su incorporación,

Lo mejor de todo es que TicketMed puede ser usado desde cualquier dispositivo: laptop, pc o dispositivos móviles.

¿Qué precio tiene?

TicketMed es un sistema de arriendo mensual, cada agenda implica un precio de $14.990 mensual, pero solo por enero estamos lanzando nuestra oferta de inicio de año, a un precio de $10.990 mensual.

Si desea contratar 2 o más agendas, el precio es de $8.990 mensual por agenda.

 

¿Donde y cómo puedo contratar el sistema?

Para contratar TicketMed, escríbanos mediante nuestro formulario de Contacto, indicando que desea saber más sobre TicketMed, y nosotros lo contactaremos a la brevedad posible, para habilitar una versión demo para usted en nuestro sistema. Así podrá comprobar la usabilidad de nuestro Software.