TicketMed Rutas

TicketMed Agendamiento de Rutas

TicketMed Rutas, es un sistema de agendamiento 100% Web que simplifica considerablemente la gestión de empresas Transportistas, permitiendo: administrar la disponibilidad de sus conductores, disponibilidad de vehículos, cupos de asientos por vehículos, tiempo estimado por ruta, geo-referencia de cada vehículo para optimizar recursos y mejorar estratégicamente las rutas. 

TicketMed Ruta, notifica además, las solicitudes de pasajeros que van llegando a la empresa, alertando con un mensaje audible, cuando una solicitud lleva mucho tiempo sin ser procesada, permitiendo realizar importantes mejoras en la gestión administrativa.

De manera muy simple y amigable, TickedMed Ruta permite a una empresa o particular, crear usuarios, administrar sus vehículos y los conductores con los cuales trabaja.

Un ejemplo interesante, puede ser una empresa de Transporte de Pasajeros, desde aeropuertos a hoteles o viceversa, para lo cual si se trata de un vehículo de transportes con capacidad para 12 pasajeros,

los pasajeros pueden mediante la Web de la empresa transportista, saber si ésta cuenta con cupos disponibles para integrar al vehículo a un grupo de 2 o 3 personas. Y por parte de la empresa, esta puede asignar de manera simple y efectiva conductor, vehículo y cantidad de pasajeros a transportar por vehículo.

TicketMed es un sistema de arriendo mensual, cada agenda implica un precio de $14.990 mensual, pero solo por eneroestamos lanzando nuestra oferta de inicio de año, a un precio de $10.990 mensual por agenda.

Si desea contratar 2 o más agendas, el precio es de $8.990 mensual por agenda.

Pida su cotización mendiante nuestro Formulario de contacto. Podemos activar una versión Demo para usted.

Contáctenos, le responderemos a la brevedad.